AMÉRICA FM se caracteriza por poner en el aire la mejor música, obedeciendo a las tendencias del rock, del pop y música nacional

Nuestro compromiso es intentar conectar a todos aquellos oyentes e internautas con un tiempo y una música única e incomparable. Nos une algo mucho más intenso que un eventual vínculo generacional nos une el gusto por una forma de hacer y sentir la música. Es la radio de la palabra, la información y el periodismo, en todos sus géneros y contenidos.

Equipada con la más avanzada tecnología AMERICA FM 103.3 se destaca en el dial por su excelente señal, cobertura y sonido. La antena, la más alta de la ciudad, le permite cubrir totalmente (área) parcialmente (área) parte de la costa argentina de la provincia de Entre Ríos

AMÉRICA FM 103.3 sigue creciendo, acompañando durante todo el día con programación en vivo. Noticias, humor, entretenimiento son los condimentos.

Durante el verano, AMÉRICA FM 103.3 cambia la grilla de programación y retransmite algunos programas de radio de principales paradores y lugares de toda la costa.

La música es lo que nos une, sólo la mejor música, la que ha identificado a la radio desde siempre.

AMÉRICA FM, radio de calidad!!!