Faldita, lo nuevo de Leslie Shaw

Una de las artistas peruanas más sobresalientes de los últimos años ahora se da a conocer a nivel internacional. Hoy la cantante y compositora Leslie Shaw lanza “Faldita”, su sencillo debut de la mano de Sony Music Latin, junto al dúo de pop Mau y Ricky.
Esta joven talento, trabajando con Mau y Ricky y el gran equipo liderado por el premiado productor y compositor Andrés Castro, ha creado un tema pop-urbano que no deja de sorprendernos con abundantes melodías pegajosas y el divertido juego de estrofas entre los intérpretes.
Leslie Shaw viajó a La Habana para filmar el video musical entre las calles históricas de la capital cubana. Dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films (Becky G, Natti Natasha, Thalía), el video muestra un panorama vibrante de coreografía y cambios de vestuario.
La letra de “Faldita” deja claro que Leslie Shaw es una mujer consciente de su empoderamiento social y económico. Por su parte, Mau y Ricky expresan los sentimientos de cada hombre que ha sido cautivado por una mujer atractiva y segura de si misma.